miércoles, 30 de marzo de 2011

Un parón demasiado largo

Hay equipos que podrían salir perjudicados en el caso de que no haya liga el próximo fin de semana

En apenas unas horas se dará a conocer el veredicto de la jueza Purificación Pujol sobre si se lleva a cabo el aplazamiento de la próxima jornada de liga a petición de la LFP.
En el vestuario del Málaga no quieren que se alargue el parón, ya que el equipo lleva una buena racha de dos victorias consecutivas.  Además, el perjuicio hacia el Málaga podría agravarse ya que el partido Málaga-Barcelona de la última jornada pasaría a ser el de la penúltiva conllevando con ello que el club azulgrana no tuviera aún resuelto su objetivo en la Liga. 

Gámez no entrenó
El lateral de Fuengirola no se entrenó en la vuelta al trabajo del día de hoy debido a una gastroenteritis. El que sí volvió a tocar balón fue el portero Rubén, tras su lesión de larga duración por una fractura de muñeca. También se espera para esta semana el regreso de Julio Baptista.

José Manuel Casanova dirigirá la "Academia"

El ex-coordinador de la cantera del Espanyol ha sido el elegido para dirigir el ambicioso proyecto de cantera bautizado por el mismo Al-Thani como la "Academia". Para el cuál se realizará la construcción de una de las mejores ciudades deportivas de España. Jugadores como Raúl Tamudo (entre otros), pasaron por las manos de Casanova antes de ser estrellas.  Sin lugar a dudas algo esencial para el crecimiento del Málaga como entidad deportiva. Una buena base, siempre es imprescindible.

2 comentarios:

  1. al malaga le puede venir muy mal, yo creo q ya este finde semana le a venido mal xro por otra parte a nosotros despues de unos malos resultados nos puee venir bien el paron, q tengais suert!
    saludos

    ResponderEliminar
  2. No sólo eso con la Copa América por disputar quizá jugadores sudamericanos deberían marcharse concentrados y no poder jugar los últimos encuentros o llegar sin descanso al torneo con graves consecuencias para la próxima temporaada .

    Un saludo

    ResponderEliminar